articulo 2
Osmani Espinosa: Foto: Vistar Magazine

Osmani Espinosa, el joven compositor cubano, quien ya ha colocado varios éxitos en las listas de popularidad no solo de la Isla, sino también de todo el mundo, ahora forma parte del nuevo álbum de la boricua Olga Tañón. Así lo dio a conocer la propia intérprete a través de un video en su página oficial de Facebook.  

“Gracias a Osmani Espinosa, de mi bella y preciosa isla de Cuba. Es uno de los compositores más versátiles y más pega´o ahora mismo. Estoy muy contenta de que forme parte de este nuevo proyecto. Voy a grabar bastantes temas de él en este próximo disco”, dijo la Tañón.

“Bueno era sorpresa, pero ya se me está adelantando la grandísima Olga Tañón. Gracias por el detalle”, respondió Osmani quien también, compartió el video en sus redes sociales, para dar a conocer a todos sus seguidores sobre esta nueva etapa de su trabajo.

Recordemos que Osmani Espinosa ha sido el autor de temas como “Que suenen los tambores”, canción que le valió, recientemente, el premio BMI USA en la categoría Tema Más Interpretado del Año. Además, el joven autor trabaja también con los muchachos de Qva Libre y para ellos ha compuesto “Juntos pero no revueltos”, que forma parte del más reciente álbum de la psicodélica estelar.

Por otro lado, Olga Tañón comentó más detalles de su nuevo disco que dijo será muy positivo, pues viene con gran variedad de música sumamente sabrosa y rica. Agradeció también a músicos de Colombia que han colaborado para el nuevo fonograma.

Fuente: Vistar Magazine

Anuncios