Son múltiples los sitios webs que han sido lanzados desde Cuba en los últimos años. Diversas propuestas, desde redes sociales, hasta sitios que intentan ser pioneros en el comercio electrónico dentro de la isla; siendo este último el caso de Timbirichi, un sitio web de “anuncios clasificados” al estilo Craigslist, donde los usuarios pueden comprar y vender de manera fácil y seguro dentro de la isla.

Muchos conocemos sitios tales como revolico.com o porlalivre.com, ambos con varios años bien posicionados en el mercado cubano; por lo cual son una competencia real para el recien creado Timbirichi, pero eso no detiene a su desarrollador Omar Villafuerte, un jóven programador cubano que ha trabajado duro para lanzar este excelente proyecto.

En los próximos meses Timbirichi pretende convertirse en el sitio líder en anuncios clasificados en Cuba, y a decir verdad puede que lo logre si probamos su funcionalidad, estabilidad y sencillez en la interfaz de usuario.

Por el momento es un sitio en fase inicial; pero le deseamos un rápido crecimiento para que todos podamos ir al Timbirichi cuando necesitemos algo.

Anuncios